12 Abr Servicios
CONSTRUIMOS REALIDADES
Lymsa realiza cada proyecto coordinando sus actuaciones desde el inicio, colaborando con arquitectos e ingenieros en el cálculo de estructuras y plasmando los datos obtenidos con la fabricación y el montaje de estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos.
Todo el proceso hasta lograr el acabado de la obra y su posterior entrega al cliente. Las estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos se cuidan al máximo en cada detalle, diseñadas para ser flexibles y versátiles, lo que permite que las obras se adapten a las diferentes propuestas arquitectónicas posibles.

Área Técnica
Cálculo de estructuras para realizar posteriormente el despiece para la construcción, estando a disposición del cliente en todo momento, para asesorarle en la toma de decisiones.

Fabricación
Fabricamos estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos para la construcción, cubriendo altos niveles de producción y solvencia con un amplio despliegue tecnológico y técnico.

Montaje
Servicio de montaje especializado y cualificado, con la garantía de utilizar un sistema propio de atornillado que asegura la consistencia y la practicidad de la obra, cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega.
“El seguimiento técnico asegura la calidad y la garantía de éxito del proyecto final”
Nuestra empresa posee un experimentado grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle el apoyo y el aporte de información técnica y comercial que necesite.
Desde nuestra Área Técnica estudiamos cada proyecto de forma personalizada, se asigna un técnico a cada proyecto que se encarga de ofrecer asesoramiento al cliente desde el primer día, aportando soluciones ágiles y eficaces a cualquier nivel: Información completa del mercado, asesoría en tipos de nave más adecuados y rentables para cada caso, exposición y explicación de las propiedades y características del producto e información presupuestaria, estética y funcional del proyecto, con el compromiso de una empresa seria y consolidada en el sector.
En esta primera fase se procede al cálculo de obra, estipulando las hipótesis y la ubicación de la misma. Se genera pues en este instante una posible colaboración directa con la dirección facultativa, fase en la que nuestros técnicos realizan cálculos de estructuras para la posterior resolución del trabajo.
Las directrices del cliente se reflejan en los planos de fabricación, en colaboración con el ingeniero o arquitecto; todo desde un riguroso control y cumplimiento de la normativa establecida y de los criterios técnicos referidos a la unión de las estructuras.
Una vez contratada la obra, Lymsa asigna a ese proyecto un técnico que se encarga del seguimiento y de la supervisión directa de la obra.
Se efectúa la medición de la obra y se realiza la comprobación física sobre el terreno, cuando el cliente ha terminado la cimentación.
De esta forma nuestros técnicos realizan el despiece de la obra con la seguridad y la fiabilidad de las comprobaciones llevadas a cabo.
El Área Técnica mantiene el seguimiento en fábrica una vez cumplida la labor inicial de toma de medidas y de comprobación sobre el terreno, y genera las instrucciones a llevar a cabo en el despiece de la obra. La central de Lymsa dispone del volumen de recursos necesario para fabricar pieza a pieza el material que posteriormente será montado y que culminará con la construcción de la obra. Nuestras estructuras metálicas, fabricadas en acero, se caracterizan por su gran flexibilidad y versatilidad, ya que permiten diseñar todo tipo de construcciones. La infinidad de perfiles que utiliza Lymsa favorece el diseño de estructuras ligeras y al mismo tiempo estables y seguras.
En Lymsa, la fabricación de estructuras metálicas se lleva a cabo mediante sistemas de producción automatizados, lo que permite lograr la mayor precisión y el control exhaustivo de cada pieza.
Unas instalaciones preparadas para cumplir con la mayor calidad y garantía, hasta alcanzar el mejor resultado final: Producción, Chapa, Granallado, Corte, Taladrado, Punzonado, Soldadura y Pintura.
Nuestro dpto. de Obra Civil, soluciona y agiliza todos los trámites intermedios hasta entregar el edificio en perfecto estado a nuestros clientes, gestionando así la totalidad del proyecto. Un trabajo completo y profesional que culmina con la entrega de su edificación hecha realidad y preparada para cumplir con su actividad industrial o empresarial.
DESDE LA EMPRESA SE REALIZA Y CONTROLA LA TOTALIDAD DEL TRABAJO GRACIAS A LA COORDINACIÓN DE SUS ÁREAS DE PRODUCCIÓN.
Nos encargamos de llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas marcadas desde el inicio y atendiendo al acabado profesional que requiere cada aspecto en la construcción.
Nuestra empresa ha diseñado y construido con total profesionalidad obras tan diversas como polideportivos, fábricas, grandes almacenes, terminales de carga, supermercados e hipermercados, parques de maquinaria, talleres de reparación, estaciones de servicio, parques de bomberos, almacenes, pabellones de aeropuertos o edificios, entre otros.
Sorry, the comment form is closed at this time.