Supermercado ALDI

Yecla (Murcia)
Fecha
Categoría
Estructuras Metálicas
Descripción

La cadena de origen alemán ALDI inaugura en Yecla uno de sus supermercados, situado en la Avenida de la Feria, frente al parque de «El Cespín». Impulsada por la promotora Inurban y construida por Lymsa, esta obra cuenta con una superficie de 1.650 metros cuadrados y más de 90 plazas de aparcamiento. La superficie del supermercado alcanza los 1.200 m².

 

ALDI entró en el mercado español en el año 2002 y en la actualidad cuenta con más de 250 establecimientos repartidos por nuestro país. El pasado día 25, Francisco Muñoz, presidente de Grupo Tenepa (al que pertenecen Inurban y Lymsa), acompañó a los directivos de la conocida cadena de supermercados en la inauguración del nuevo establecimiento. La visita contó con la presencia de Ángel del Pino, concejal de Industria y Hacienda del Ayuntamiento de Yecla, y con Vicente Claramunt y Miguel Coloma, responsables de expansión y de ventas de ALDI, respectivamente.

 

La de Yecla es una de las quince tiendas que la firma alemana ALDI tiene previsto abrir en Murcia dentro de su plan de desarrollo en la Región. El supermercado dará, para empezar, ocho puestos de empleo directo a Yecla.