Cubierta Leroy Merlin

Año de Construcción

Localización

Tipo de proyecto

Hormigón

La división de sistemas envolventes de Lymsa estrena un gran proyecto en el nuevo edificio de Leroy Merlin en Castellón. Lymsa realiza la instalación de 8.200 m² de fachada de panel de roca de 100 mm y 12.500 m² de cubierta deck con lámina impermeabilizante SBS, sistema que garantiza la estanqueidad de la cubierta.

 

El plan se incluye en el proyecto del nuevo parque comercial Estepark, localizado a la entrada de Castellón con fachada a Ronda Sur. Situado en una parcela de 165.000 m² junto al pabellón Ciutat de Castelló, el total del parque comercial sumará 32.000 m² de superficie en dos plantas alquilables a locales comerciales y de ocio, zonas de restauración, jardines y aparcamientos. Está previsto que el centro comercial Estepark pueda abrir sus puertas a principios de 2018.

 

El gigante del bricolaje Leroy Merlin será el principal operador del centro ya que ocupará más de 13.000 m² del total construido. El edificio tiene una altura de 10 metros y el interior está resuelto con pilares de hormigón. Además, la cubierta quedará apoyada sobre una estructura de madera que dará calidez al interior de la superficie de bricolaje.