Incorporamos a nuestro taller seis nuevas estaciones de soldadura de alto rendimiento para agilizar la producción. Este tipo de estación permite unas velocidades de soldadura más elevadas con mayor espesor de los materiales. Cuentan con tecnología «inverter» lo que garantiza un menor consumo de energía con la misma potencia de salida, siendo más sostenibles con el medio ambiente.

Los parámetros CORRECCIÓN DE LA LONGITUD DE ARCO VOLTAICO y DINÁMICA nos permiten optimizar el resultado de soldadura.

SOLDADURA POR PUNTOS E INTERMITENTE BAJA DEFORMACIÓN DEL MATERIAL

El modo de punteado permite crear puntos de soldadura uniformes. Los tiempos de pausa entre los intervalos se pueden elegir libremente y, por tanto, es perfecto para engrapar piezas de trabajo. La soldadura intermitente no solo proporciona una apariencia de cordón escamoso, sino que la baja aportación de calor reduce también la deformación del material con chapas ultrafinas.

ANTORCHA DE SOLDADURA CON FUNCIONES ADICIONALES

La interface patentada MultiLock permite adaptar la antorcha de soldadura MIG/MAG según las necesidades individuales. Con la amplia gama de selección de cuello antorcha (en cuanto a longitud y ángulo) incluso los componentes de difícil acceso pueden soldarse con facilidad.