LYMSA ENVOLVENTES - CUBIERTAS

Lymsa envolventes ofrece solución para cualquier proyecto o necesidad en lo que respecta a la piel de los edificios, nuestro departamento técnico/comercial le asesorará para llegar a la mejor solución posible cubriendo las necesidades a nivel térmico, acústico, energético, estético o funcional de su edificio. Realizamos todo tipo de estudios, mecánicos, fijaciones, lumínicos y de eficiencia energética. Nuestra amplia experiencia puesta a su servicio.

Lymsa Envolventes forma parte de «BMI RoofPro» como empresa homologada en la categoría más alta de instalador. Este programa acredita a las mejores empresas instaladoras de cubiertas, con un certificado de confianza, formación y las mejores garantías.

 

A través de BMI ofrecemos una amplia gama de soluciones para cubiertas: bituminosas, sintéticas, de impermeabilización líquida, de cerámica, de hormigón y metálicas.

 

Garantizamos durante años el correcto funcionamiento del producto, la durabilidad frente a la penetración de agua, la resistencia a las inclemencias meteorológicas y fallos del sistema o de los materiales que lo forman. Además de cubrir posibles fallos en la instalación generados por la mano de obra.

TIPOS DE CUBIERTAS

Cubiertas de chapa simple

Una chapa grecada de acero prelacado o galvanizado con diferentes opciones de revestimiento del acero, según las necesidades de cada cliente. 


Esta es la opción más sencilla y rápida, que además, podrá personalizar en distintos acabados. Muy usadas para almacenes de ganado, agrícolas, marquesinas o naves industriales. 

Nuestro departamento técnico le asesorará sobre la opción más adecuada para cada caso.

Cubiertas de panel sándwich

Doble chapa de acero prelacado y núcleo de espuma PUR o PIR, o de lana de roca, mejorando la clasificación al fuego. Productos muy compactos y con gran capacidad portante. Esta es la mejor opción cuando tenemos grandes exigencias de aislamiento.

Cubiertas deck

Ofrecen la mayor estanqueidad mediante una lámina exterior asfáltica o sintética que se suma a un aislante rígido en distintos espesores y una chapa de acero. Admiten cualquier pendiente, por lo que no condicionan la altura libre interior. Además se pueden adaptar a cambios en la actividad del edificio, pudiendo realizar nuevas perforaciones garantizando su completa estanquidad.

 

Este tipo de cubiertas solamente pueden ser instaladas por empresas homologadas (como es LYMSA), de esta forma aseguramos un resultado final óptimo. Las cubiertas Deck son eficientes energéticamente, al tener una alta reflectancia solar.

 

Las cubiertas Deck son las más utilizadas en grandes superficies, centros comerciales o plataformas logísticas.

La cubierta Deck se diferencia del resto de cubiertas por ser el sistema más ensayado, certificado, y el más seguro al estar soportado siempre por cálculos de resistencia mecánica de la chapa, fijación aislante, fijación lamina. Además cuenta con ensayos de resistencia al fuego y accesorios específicos para resolver cualquier punto singular, etc.

 

Entre sus principales características, podemos destacar:

• Clasificación al fuego externo Broof T1 y condición final de uso pudiendo llegar a BS1DO o incluso certificación bajo ensayo FM (Factory Mutual).

• Fácil mantenimiento.

• Fácil rehabilitación.

• Gran estabilidad dimensional.

• Resistencia frente UV y agentes químicos.

• La ejecución se realiza bajo cálculos previos realizados por nuestro departamento técnico y validados por el fabricante, densidad de fijaciones necesarias y de ancho de royo… esquinas, perímetros, etc.