CONSTRUIMOS REALIDADES

Lymsa realiza cada proyecto coordinando sus actuaciones desde el inicio, colaborando con arquitectos e ingenieros en el cálculo de estructuras y plasmando los datos obtenidos con la fabricación y el montaje de estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos.

 

Todo el proceso hasta lograr el acabado de la obra y su posterior entrega al cliente. Las estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos se cuidan al máximo en cada detalle, diseñadas para ser flexibles y versátiles, lo que permite que las obras se adapten a las diferentes propuestas arquitectónicas posibles.

Área Técnica

Cálculo de estructuras para realizar posteriormente el despiece para la construcción, estando a disposición del cliente en todo momento, para asesorarle en la toma de decisiones.

Fabricación

Fabricamos estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos para la construcción, cubriendo altos niveles de producción y solvencia con un amplio despliegue tecnológico y técnico.

Montaje

Servicio de montaje especializado y cualificado, con la garantía de utilizar un sistema propio de atornillado que asegura la consistencia y la practicidad de la obra, cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega.

“El seguimiento técnico asegura la calidad y la garantía de éxito del proyecto final”

 

Nuestra empresa posee un experimentado grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle el apoyo y el aporte de información técnica y comercial que necesite.

 

Desde nuestra Área Técnica estudiamos cada proyecto de forma personalizada, se asigna un técnico a cada proyecto que se encarga de ofrecer asesoramiento al cliente desde el primer día, aportando soluciones ágiles y eficaces a cualquier nivel: Información completa del mercado, asesoría en tipos de nave más adecuados y rentables para cada caso, exposición y explicación de las propiedades y características del producto e información presupuestaria, estética y funcional del proyecto, con el compromiso de una empresa seria y consolidada en el sector.

DESDE LA EMPRESA SE REALIZA Y  CONTROLA LA TOTALIDAD DEL TRABAJO GRACIAS A LA COORDINACIÓN DE SUS ÁREAS DE PRODUCCIÓN.

 

Nos encargamos de llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas marcadas desde el inicio y atendiendo al acabado profesional que requiere cada aspecto en la construcción.

 

Nuestra empresa ha diseñado y construido con total profesionalidad obras tan diversas como polideportivos, fábricas, grandes almacenes, terminales de carga, supermercados e hipermercados, parques de maquinaria, talleres de reparación, estaciones de servicio, parques de bomberos, almacenes, pabellones de aeropuertos o edificios, entre otros.