En esta primera fase se procede al cálculo de obra, estipulando las hipótesis y la ubicación de la misma. Se genera pues en este instante una posible colaboración directa con la dirección facultativa, fase en la que nuestros técnicos realizan cálculos de estructuras para la posterior resolución del trabajo.
Las directrices del cliente se reflejan en los planos de fabricación, en colaboración con el ingeniero o arquitecto; todo desde un riguroso control y cumplimiento de la normativa establecida y de los criterios técnicos referidos a la unión de las estructuras.
Una vez contratada la obra, Lymsa asigna a ese proyecto un técnico que se encarga del seguimiento y de la supervisión directa de la obra.
Se efectúa la medición de la obra y se realiza la comprobación física sobre el terreno, cuando el cliente ha terminado la cimentación.
De esta forma nuestros técnicos realizan el despiece de la obra con la seguridad y la fiabilidad de las comprobaciones llevadas a cabo.
El Área Técnica mantiene el seguimiento en fábrica una vez cumplida la labor inicial de toma de medidas y de comprobación sobre el terreno, y genera las instrucciones a llevar a cabo en el despiece de la obra. La central de Lymsa dispone del volumen de recursos necesario para fabricar pieza a pieza el material que posteriormente será montado y que culminará con la construcción de la obra. Nuestras estructuras metálicas, fabricadas en acero, se caracterizan por su gran flexibilidad y versatilidad, ya que permiten diseñar todo tipo de construcciones. La infinidad de perfiles que utiliza Lymsa favorece el diseño de estructuras ligeras y al mismo tiempo estables y seguras.
En Lymsa, la fabricación de estructuras metálicas se lleva a cabo mediante sistemas de producción automatizados, lo que permite lograr la mayor precisión y el control exhaustivo de cada pieza.
Unas instalaciones preparadas para cumplir con la mayor calidad y garantía, hasta alcanzar el mejor resultado final: Producción, Chapa, Granallado, Corte, Taladrado, Punzonado, Soldadura y Pintura.
Nuestro dpto. de Obra Civil, soluciona y agiliza todos los trámites intermedios hasta entregar el edificio en perfecto estado a nuestros clientes, gestionando así la totalidad del proyecto. Un trabajo completo y profesional que culmina con la entrega de su edificación hecha realidad y preparada para cumplir con su actividad industrial o empresarial.